Guardia Civil / SA

Agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Lebrija (Sevilla) investigan el hallazgo de un cadáver, perteneciente a un varón de origen marroquí de mediana edad, en el río Guadalquivir a su paso por esta localidad sevillana.

Fuentes de la investigación han explicado que los agentes hallaron el cadáver en la tarde del pasado sábado ahogado en una zona de marismas del río Guadalquivir. El cuerpo sin vida de este varón, de origen marroquí, documentado en el momento de su hallazgo y de mediana edad, no presentaba signos de violencia aparentes.

No obstante, y tras proceder al levantamiento del cadáver en la tarde noche del sábado, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para que se le practicara la autopsia y determinar las causas de la muerte, sin que por el momento se hayan conocido los resultados.

Agentes del equipo de Policía Judicial de Lebrija, de forma paralela, han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean al hallazgo de este cuerpo sin vida.