La Guardia Civil ha detenido en Los Palacios a tres individuos que supuestamente robaron en un supermercado, en un bar y en dependencias municipales. Sevilla Actualidad. Efectivos de la Guardia Civil de Los Palacios han detenido en las últimas horas a tres personas por un presunto delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa y dos robos con fuerza. Delitos que, al parecer, habrían cometido en apenas dos días.

El primero de los robos, se produjo en un supermercado. Según la denunciante, una persona amenazó de muerte con un cuchillo a su marido, cuando éste le sorprendió escondido tras la caja registradora. El denunciante se defendió con una barra de hierro, pero resbaló y perdió el conocimiento, por lo que el agresor huyó corriendo, del lugar.

Otro denunciante aseguró haber recibido una llamada de un vecino comunicándole que su bar se encontraba abierto. Cuando llegó al lugar, y vio que efectivamente era así, comprobó que le habían robado botellas de licor, alimentos y electrodomésticos. Además, le habían sustraído un vehículo que tenía en el garaje.

Todo ello provocó que la Guardia Civil realizase un rastreo por la localidad, estableciendo puntos de verificación para encontrar el vehículo, siendo éste localizado circulando. En su interior viajaban dos personas acompañadas de numerosos efectos, presumiblemente procedentes de robo.

Los detenidos fueron identificados por el denunciante.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...