La Policía Local del municipio sevillano de El Viso del Alcor ha tenido que detener a un vecino, de 36 años de edad, que se encontraba en estado de embriaguez, para poder prestarle asistencia médica ya que corría riesgo su vida.

Según ha informado el Ayuntamiento visueño en un comunicado, a las 15,40 horas del lunes agentes de la Policía Local que estaban atendiendo un accidente en la carretera del Calvario recibieron la llamada telefónica desde un bar próximo indicando que «acaba de llegar un hombre bastante ebrio pidiendo una cerveza y lleno de sangre».

La patrulla fue hasta el citado lugar de inmediato y comprobaron que se trataba de un varón que presentaba una herida debajo de la barbilla y que sangraba abundantemente, por lo que se requirió asistencia médica y fue trasladado al centro de salud en ambulancia.

Los agentes, que se habían marchado para localizar a un familiar del herido, fueron de nuevo requeridos, en este caso desde el centro de salud, para que localizaran de nuevo al herido, ya que «se había arrancado los puntos de sutura, grapas, y se había fugado», insistiendo la médico de guardia en que éste corría «grave peligro porque la hemorragia no se cortaba».

De inmediato, los agentes inician su búsqueda, siendo localizado en la calle Sol, donde «tiene que ser reducido e inmovilizado, así como llevado de nuevo al centro médico donde, tras las curas de urgencia, es decretado su ingreso involuntario a un centro hospitalario, hasta donde es llevado en ambulancia y escoltado por la Guardia Civil».

En este marco, los agentes continúan investigando el origen de las heridas, ya que contaba con más en distintas partes de su cuerpo.