El Partido Socialista de El Viso ha sido el primero en publicar sus listas electorales para las elecciones/PsoeViso.

Los Socialistas de El Viso han aprobado en asamblea su lista electoral y se convierten, de esta manera, en el primer partido que lo realiza de cara a las elecciones locales del próximo mayo en la localidad sevillana.

 

 

Sevilla Actualidad. El PSOE de El Viso del Alcor ha aprobado en asamblea su lista electoral, convirtiéndose de esta manera en el primer partido que lo realiza para las elecciones locales del próximo mayo. “Hemos conseguido reunir un grupo importante de hombres y mujeres que aúnan la madurez y el saber hacer de estos ocho años de gobierno progresista con las ideas de la juventud preparada y altamente cualificada que tenemos en El Viso”, según ha declarado Manuel García, alcalde actual.

“El que haya sido el PSOE el primer partido de El Viso en aprobar sus listas no es una casualidad. Es el máximo ejemplo de que el proyecto socialista de El Viso es el único proyecto definido para nuestra localidad. Es un proyecto que ha cambiado infraestructuras de la localidad, transformando calles, construyendo nuevos equipamientos como el complejo deportivo San Sebastián, la circunvalación que ha eliminado el tráfico de nuestras calles, el nuevo CEIP León Ríos y una larga lista de aspiraciones que teníamos todos los visueños y visueñas”, ha afirmado el alcalde de El Viso.

Manuel García también ha dejado claro que “todo lo logrado es un acicate para seguir avanzando. Ello ha conseguido que un grupo importante de personas, altamente cualificada, se unan a este proyecto. Parte de estas personas han entrado a formar parte de la lista electoral, y otras muchas están conformando los grupo de trabajo en los que se está realizando una importante tarea de consolidación y renovación del proyecto. Los demás grupos políticos de El Viso, la oposición, están ahora ultimando sus proyectos. Nosotros lo tenemos claro desde hace mucho tiempo.”

Se habló de que Manuel García no se presentaría a las elecciones próximas, Manuel Domínguez, secretario general de la agrupación, aclaró todo esto en la asamblea: “Tenemos una mala noticia para la oposición. El PSOE tiene candidato. Y un candidato que es el mejor posible porque lo lleva demostrando ocho años y está avalado por el cambio impresionante que ha dado nuestro pueblo en estos años. El candidato socialista para las elecciones de mayo es Manuel García Benítez.”

www.SevillaActualidad.com