Agente de la Policía Nacional / SA

Agentes de la Policía Local de Lebrija han arrestado este pasado miércoles a dos jóvenes vecinos del municipio, por la presunta comisión de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas ocurridos en las últimas semanas en Lebrija.

Los detenidos fueron sorprendidos con efectos sustraídos durante la madrugada de una tienda de alimentación de la barriada Blas Infante y una obra en construcción de la zona de El Castillo, según el Ayuntamiento. Asimismo se les imputa otro robo con fuerza en las cosas en un establecimiento de hostelería de la avenida Doctor Fleming cometido la madrugada del pasado 26 de mayo, así como el robo de gasóleo en instalaciones de Inmuvisa el 13 de mayo.

Los implicados, que ya fueron detenidos in fraganti por la Policía Local de Lebrija en el mes de mayo por otro delito de robo en una bodega y una Cruz de Mayo, así como por el hurto de cable de cobre del alumbrado público, fueron puestos de nuevo a disposición de la Guardia Civil, que instruyó las pertinentes diligencias.