casa-juventud-gines

El municipio abre las puertas de la ‘Casa de los Jóvenes de Gines’ este viernes a las 18:00 horas con la actuación de una chirigota local.

Sevilla Actualidad. Mañana viernes el Ayuntamiento de Gines inaugurará de manera oficial su nueva Casa de la Juventud, un espacio que pretende convertirse en punto de encuentro de los jóvenes del municipio.

Este nuevo espacio juvenil da respuesta a una demanda de muchos años, tanto de la juventud como de los padres, para que los jóvenes cuenten con un espacio propio en el que poder desarrollar plenamente sus actividades.

El edificio, ubicado en pleno centro del municipio, en la calle Fray Ramón de Gines 11, consta de 850 metros cuadrados divididos en dos plantas y totalmente equipado para ofrecer formación, información y propiciar la convivencia de los jóvenes del municipio. Las obras de adaptación y adecuación del edificio municipal han sido posibles gracias al Plan Proteja de la Junta de Andalucía.

La ‘Casa de los Jóvenes de Gines’ abrirá sus puertas este viernes día 11 a las 18:00 horas con la actuación de una chirigota local.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...