obras-plazas-barriada-paz

Gracias al Plan Proteja, se colocará solería en el pavimento de albero y se instalarán juegos infantiles y de rehabilitación para mayores en las zonas verdes de la barriada.

Sevilla Actualidad. Las obras de mejora en la barriada de la Paz, en Carmona, ya han comenzado. Así, estos días se está llevando a cabo la renovación de algunas de sus plazas y zonas verdes con la colocación de solería en el pavimento de albero, la instalación de juegos infantiles y de juegos de rehabilitación para personas mayores. Además, se realizará el arreglo de varias zonas públicas entre los bloques de viviendas de la barriada de la Paz, demoliendo la solería actual y sustituyéndola por una nueva.

Para realizar estas obras, se invertirán 120.000 euros a través del plan Proteja y se crearán cuatro nuevos puestos de trabajo.

Estas nuevas actuaciones, se unen a las mejoras que se vienen realizando en las barriadas de la Virgen de Gracia y el Almendral, en la que se ha mejorado de manera especial las infraestructuras urbanas a través de los planes públicos de inversión y creación de empleo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...