antonio-maestre-asamblea-local-psoe-febrero-2011

La asamblea de la agrupación local socialista en Los Palacios ha designado por unanimidad a Antonio Maestre, actual alcalde del municipio, como candidato para los comicios.

Sevilla Actualidad. El secretario general del PSOE de Los Palacios y Villafranca, Antonio Maestre, ha sido elegido por unanimidad candidato a la Alcaldía de este municipio sevillano, cargo que ostenta en la actualidad, para las elecciones del 22 de mayo de 2011. La lista ha sido apoyada por los más de 300 militantes que asistieron a la asamblea convocada por la Agrupación Local.

Según ha comunicado el PSOE local, la lista respeta “escrupulosamente” la paridad hombre-mujer y la integración de personas de distintas inquietudes y sectores sociales. Con todo, lo cierto es que se trata de una lista marcada por la continuidad, donde hay cuatro nuevas incorporaciones en puestos que se presumen de salida.

Cabe recordarse que el PSOE palaciego obtuvo en 2007 13 concejales y casi 11.000 votos, la mayor cifra de su historia, con los que renovó la mayoría absoluta.

Antes de procederse a la votación, Antonio Maestre aseguró que “esta candidatura, aúna juventud y experiencia para formar un gobierno fuerte y responsable frente a una oposición que actúa conjuntamente con la intención de unir contra los socialistas a una derecha rancia y sin escrúpulos con una supuesta izquierda que vive de pancartas y fuera de la realidad”.

Maestre ha agradecido, asimismo, “la unanimidad de la asamblea, que demuestra la fortaleza de nuestra agrupación y la vitalidad de una militancia dispuesta a trabajar y a volcarse ante los próximos comicios locales, para revalidar la masiva confianza de los ciudadanos”.

El secretario socialista y actual regidor ha destacado que se trata de “una lista ganadora, equilibrada y preparada, integrada por personas ilusionadas, procedentes de distintos colectivos sociales y de gran categoría humana, ya que el Partido Socialista refleja a la sociedad palaciega y está abierto siempre a nuevas incorporaciones”.

Maestre ha animado “a demostrar el orgullo de ser socialistas, con educación y sin insultar, para hacer valer que el PSOE ha sido el gran artífice de la profunda transformación que ha vivido el municipio en los últimos años, pese a una oposición que no aporta, que obstaculiza y sólo trata de aprovecharse de las dificultades. Los vecinos lo saben, conocen que cumplimos los compromisos y que sintonizamos con sus intereses, que son los nuestros”.

También ha insistido en que los objetivos “serán el mantenimiento y ampliación de los servicios públicos y sociales, y la creación de nuevas infraestructuras”, al tiempo que avanzó la próxima inauguración de importantes proyectos, como la segunda guardería municipal, el segundo centro de salud o el segundo hogar del pensionista. “Tenemos que transmitir a los vecinos que el pueblo que queremos, nuestro lema tradicional, es el que quiere la inmensa mayoría de los ciudadanos, que valoran que nuestra localidad está mucho mejor ahora que hace cuatro años, pese a las dificultades que sufrimos”.

En este sentido, Maestre ha destacado “la labor ingente de los servicios sociales, que han ayudado y siguen ayudando a todas las familias que pasan necesidad” para precisar que “igual pueden cortar la luz de alguna instalación municipal, porque nuestra prioridad es que no se la corten a los vecinos necesitados”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...