Línea de autobús M134 Sevilla-Los Palacios / SA

La UTE Damas e Interbus remplaza a Los Amarillos en las Líneas que unen a la capital con Los Palacios, Chipiona, Ronda y Málaga a través de autocares.
Este lunes, 28 de mayo, han comenzado a actuar los autobuses Damas en el trayecto Sevilla-Los Palacios. Sustituye a Los Amarillos, del Grupo Samar, que acumulaban multitud de quejas por parte de los ciudadanos en los últimos años. Además de la ruta palaciega también se releva las que comunican Sevilla con Chipiona y que da cobertura a municipios sevillanos como Dos Hermanas, Las Cabezas de San Juan y Lebrija, además de Trebujena, Sanlúcar de Barrameda y el propio municipio gaditano que pone nombre al trrayecto. Damas se ha hecho cargo, también de las líneas con Ronda y Málaga, que seguirán partiendo de la estación de autobuses del Prado de San Sebastián.
Después de las quejas por parte de muchos ciudadanos que hacían uso de Los Amarillo al Consorcio de Transporte, este organismo decidió la resolución del procedimiento sancionador sobre la empresa Samar, el pasado 2 de marzo.
El 2 de abril se concedió la licencia a la UTE Damas e Interbus S.A. para hacerse cargo de estas líneas. El recurso presentado por Los Amarillos, que fue desestimado, han retrasado el inicio de las funciones de la nueva empresa. recurso, recho

3 respuestas a “Damas sustituye hoy a Los Amarillos en el trayecto Sevilla-Los Palacios”

  1. vaya tela con la Junta, segunda empresa andaluza de transportes que se ventilan en apenas tres años, espero que les salgo mejor esta vez…

  2. No teneis ni p. idea. Si en una noticia tan tonta como esta, os inventais las cosas, no quiero pensar que hareis con noticias importantes.
    De momento los amarillos siguen trabajando

  3. Estas ustedes (la prensa) tan involucrados en desprestigiar una empresa seria como esta que ni siquiera comprueban que la informacion que publican sea correcta. Ningun autobus de damas a realizado hoy este servicio.

Los comentarios están cerrados.