Al detenido, que utilizó en sus amenazas un cuchillo y una katana, se le interviene además, otro cuchillo, una pistola de aire comprimido y un gran palo.

SA.Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tocina han detenido a una persona por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar en la persona de su madre.

La víctima, madre del supuesto agresor, se presenta en el Cuartel de Tocina para denunciar que, estando en su domicilio, su hijo se ha dirigido hacia ella en actitud muy violenta, primero esgrimiendo un cuchillo grande y después una katana, con intención de matarla, todo en presencia de la hermana de la denunciante.

Aunque no llegó a producirle lesiones, la víctima según su relato, sufrió gran conmoción y el agresor destrozó casi todo el mobiliario de la casa.

La Guardia Civil comienza a realizar actuaciones encaminadas a verificar los hechos y toma declaración a la testigo. Posteriormente se intenta localizar al presunto agresor, cosa que se consigue rápidamente.

En el registro del domicilio del detenido se encuentra una pistola de aire comprimido, una katana, dos cuchillos y un palo de madera de grandes dimensiones.

Por todo esto la Guardia Civil de Tocina detiene a este vecino de la localidad a quien se imputa un supuesto delito de violencia doméstica.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...