Guardia Civil / SA

Un hombre de 53 años de edad ha fallecido este lunes en Cantillana (Sevilla), como consecuencia de una agresión perpetrada con un arma blanca. El hombre, según las primeras informaciones, habría recibido al menos cuatro puñaladas. Por el momento no hay ningún detenido.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el crimen habría sido perpetrado sobre las 8,00 horas de este mismo lunes en el interior de una vivienda de Cantillana.

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando los hechos, toda vez que aún no media ninguna detención y un juzgado habría decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones relativas a este crimen.

El hombre de 53 años de edad fallecido este lunes residía solo en dicho inmueble, consumía supuestamente sustancias estupefacientes desde la adolescencia y su familia está «hecha polvo», según han informado fuentes del caso, toda vez que la Guardia Civil investiga este crimen a la búsqueda del autor del mismo.

El fallecido vivía solo en la vivienda de la calle San Sebastián donde habría sido víctima del apuñalamiento, tratándose de un vecino de Cantillana que cuenta con familia en el municipio, por ejemplo una hermana que residiría en la misma calle, pero no estaba casado tenía ni hijos.

Este hombre, según las citadas fuentes, habría consumido sustancias estupefacientes de modo habitual desde la adolescencia, toda vez que sus familiares y allegados están «hechos polvo» a cuenta de su muerte, cuya autoría investiga la Guardia Civil.

Los agentes, según las fuentes consultadas, habrían acordonado todo el entorno de la vivienda donde ha sido perpetrado el crimen y estarían buscando pruebas de los hechos en el inmueble y las alcantarillas, recabando supuestamente la grabación de unas cámaras instaladas en un supermercado cercano al lugar de los acontecimientos. Todavía la tarde de este lunes, en ese sentido, la vivienda escenario del apuñalamiento mortal seguía custodiada por efectivos del Instituto Armado.

Practican la autopsia al cuerpo

La comisión judicial ha autorizado a mediodía el levantamiento del cadáver del hombre de 56 años fallecido a primera hora de este lunes en su vivienda de Cantillana.

Según tales fuentes, el cadáver de la víctima ha sido trasladado para la práctica de la correspondiente prueba de autopsia, toda vez que el fallecido vivía solo en la vivienda de la calle San Sebastián donde ha sido perpetrado el crimen, tratándose de un vecino de Cantillana que cuenta con familia en el municipio, por ejemplo una hermana que residiría en la misma calle, separado y con una hija, toda vez que en principio se había transmitido erróneamente que no estaba casado ni tenía hijos.