Carmona/ SA

La Guardia Civil ha detenido a un hombre tras presuntamente apuñalar ayer en Carmona al dependiente de una tienda donde el detenido se negó a pagar una cerveza. El detenido se parapetó en casa de su madre durante varias horas.

El dependiente de una tienda de Carmona ha muerto tras recibir varias puñaladas por parte de un hombre que se negó previamente a pagar una botella de cerveza adquirida en dicho lugar.

El suceso tuvo lugar ayer a última hora de la tarde en la calle San Pedro de Carmona, donde los agentes de la Guardia Civil se encontraron a una persona herida por agresión de arma blanca. El hombre, que fue trasladado al hospital Virgen Macarena acabó falleciendo.

Tras la colaboración de varios testigos los agentes en el domicilio familiar, desde donde el detenido intentó agredir a los agentes que se encontraban en el exterior. El detenido se encerró en su domicilio y amenazó con explotar bombonas de butano, lo que obligó a desalojar las viviendas colindantes durante la madrugada. Finalmente, pasadas las cinco de la madrugada, agentes entraron en la vivienda y detuvieron al presunto agresor.