Castilleja de Guzmán /Cedida
Castilleja de Guzmán /Cedida

El municipio aljarafeño de Castilleja de Guzmán (Sevilla) fue el lunes el escenario de un accidente de tráfico, saldado con un menor de edad herido y evacuado a un hospital tras colisionar la bicicleta en la que circulaba con un coche cuyo conductor está actualmente en paradero desconocido, según ha informado Tasio Oliver, alcalde de esta localidad.

Según Tasio Oliver, todo habría ocurrido en torno a las 21,35 horas de este pasado lunes, cuando en la confluencia de las calles Granada y Cádiz se habría producido una colisión entre la bicicleta en la que circulaba el menor y un coche compacto de color rojo, quizá de marca Ford.

El conductor del turismo, según el coche, detuvo el mismo al percatarse del accidente y «en primera instancia» se habría preocupado por el menor, entablando incluso conversación con algunos de los testigos del siniestro.

No obstante, habría abandonado el lugar del accidente con la promesa de regresar, extremo que finalmente no sucedió. El menor de edad fue finalmente trasladado a un centro hospitalario, donde los médicos le atienden de las heridas sufridas, mientras median «pesquisas» policiales para localizar al conductor del turismo, un hombre «moreno, de pelo corto y estatura mediana».

A tal efecto, el alcalde de Castilleja de Guzmán ha hecho un llamamiento para que este hombre «se persone» ante las autoridades, que continúan su búsqueda.