"El Arrabal" Feria de Mayo de Carmona / SA

Caritas y el Ayuntamieneto de Carmona han llegado a un acuerdo para que al donar alimentos se entreguen tickets para atracciones de la Feria de Mayo. Addemás se incrementará el horario del autobús gratuito, se abrirá una sala de lactancia y habrá wifi gratuito en el recinto ferial.

Con el encendido a las diez de la noche de las 100.000 bombillas del alumbrado y la actuación de la banda de música “El Arrabal”, se inaugura este miércoles, 16 de mayo,  una nueva edición de la Feria de Mayo de Carmona. La festividad se prolongará hasta el domingo 20 de mayo con los tradicionales fuegos artificiales a las 12 de la noche.

El recinto ferial volverá a contar con conexión wifi gratuita para los visitantes y con una sala de lactancia ubicada en la caseta municipal municipal. Asimismo, el Ayuntamiento ampliará el servicio gratuito de lanzadera de autobús con un mayor recorrido y horario. Este servicio se ofrecerá desde el miércoles víspera de la fiesta hasta el mismo domingo de feria, haciendo un amplio recorrido por el casco urbano de Carmona con diferentes paradas.

En cuanto a la programación de actividades de las cuarenta y tres casetas de acceso libre ubicadas en el Real de la Feria, destacan los conciertos gratuitos de la caseta municipal.

Se ha convocado un año más el concurso de exorno de casetas, tanto para las fijas como las modulares, y el tradicional paseo de caballos que se desarrollará desde las 12:00 a las 19:30 horas, que también tendrá su concurso organizado por la Peña La Giraldilla para premiar a los mejores jinetes y amazonas tanto infantil como adultos.

Por último, la Delegación de Fiestas, el grupo de Cáritas de la Parroquia de San Antón y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía ponen en marcha una nueva edición de la campaña solidaria de feria: por cada donación de alimentos que realicen los ciudadanos se regalarán tickets gratuitos para las atracciones. Los alimentos se podrán entregar el jueves a partir de las 12 horas. en la Parroquia de San Antón.