Seis personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos ocurrida esta mañana en la A-92 a su paso por el municipio sevillano de Estepa.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 en Andalucía, el accidente ha tenido lugar a las 11:00 horas, cuando el 112 ha recibido la llamada de un conductor que informaba del accidente y solicitaba asistencia sanitaria para los ocupantes de los vehículos implicados. De inmediato, el Centro Coordinador ha informado al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que, como consecuencia del choque frontal, seis personas han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital Nuestra Señora de la Merced de Osuna. Los afectados han sido dos menores de nueve y 10 años, un varón de 40, una mujer de 70 años de edad y otras dos personas de las que se desconoce su edad.