Estación de trenes de Utrera / SA

Renfe abre el concurso para la gestión de los espacios comerciales de las estaciones de Utrera y Sanlúcar la Mayor.

Renfe ha abierto un concurso público para adjudicar la gestión de espacios y locales comerciales en las estaciones de Cercanías de Utrera y Sanlúcar la Mayor. Ambos locales están destinados a desarrollar actividades de restauración y los arrendamientos se establecen por un periodo de cuatro años.

Renfe ofrece también la posibilidad de ofertar por la cesión de espacios adicionales, fuera del recinto del local, para la instalación de máquinas de venta automática dedicadas también a productos de restauración.

Las ofertas se pueden presentar hasta las 12 horas del 30 de mayo en las dependencias de la Jefatura de Control de Gestión de la Gerencia de Servicio Público Sur (Estación Santa Justa, Avda. Kansas City s/n Sevilla).

La estación de Utrera pertenece a la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla (Lora del Río- Sevilla-Lebrija) y cuenta con una oferta diaria de 93 trenes, 77 de Cercanías y 16 de Media Distancia con origen o destino
Cádiz, Córdoba y Jaén, entre otras ciudades. El local sujeto a la licitación cuenta con una superficie total de 167 metros cuadrados.

Sanlúcar la Mayor forma parte de la Línea C-5 (Jardines de HérculesBenacazón) y es una de las estaciones más singulares del Núcleo al conservar su estructura de estilo neomudéjar. En este caso, el local que se licita dispone den 53,8 metros cuadrados y zona de terraza para veladores. Sanlúcar la Mayor cuenta con una oferta de 43 trenes de Cercanías en un día laborable.