Los trabajadores han sufrido irritaciones en la piel por el incendio de una caldera de aceite en la planta que la compañía tiene en Sanlúcar la Mayor. Los hechos han ocurrido a las 9:40 horas.

Sevilla Actualidad. El incendio de una caldera de aceite de la planta sevillana de Abengoa ha provocado irritaciones en la piel en seis trabajadores.

Así lo ha comunicado el Cuerpo de Bomberos de la Diputación, que ha informado de que las llamas se han originado esta mañana a las 9:40 horas en la planta que la compañía tiene en Sanlúcar la Mayor por causas que aún se desconocen.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Local y personal sanitario, que incluso ha tenido que atender a varios bomberos por problemas en su vista debido al humo que se había generado en la planta.

El incendio ya ha sido extinguido y los trabajadores han recibido atención sanitaria en el centro de salud de Sanlúcar.

www.SevillaActualidad.com

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...