Pistas de atletismo / SA

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona y el Club de Atletismo Gaïa organizan este sábado a partir de las 11 de la mañana una nueva jornada de atletismo para escolares, en las que participarán deportistas en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Entre las pruebas de esta jornada, que se desarrolla en las pistas deportivas del “Pepe Olías”, destacan las carreras de velocidad y medio fondo, así como los saltos de longitud y los lanzamientos de peso y pelota.

Habrá reconocimientos para los primeros clasificados de cada prueba y para el centro escolar que más atletas aporte a la competición.

La inscripción es gratuita y puede hacerse en el mismo estadio “Pepe Olías” hasta media hora antes del inicio de la jornada.

Las jornadas de atletismo para escolares de Carmona se han consolidado como una de las citas del deporte infantil en la localidad y su objetivo es el fomento de esta disciplina deportiva entre niños y jóvenes, así como promocionar hábitos de vida saludable.