Casa Cuartel de la Guardia Civil en Tocina / SA

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de Tocina con más de medio kilo de hachís en su vehículo y dinero en efectivo de la venta de droga.

La Guardia Civil del Puesto de Tocina, en el marco de las actuaciones que viene desarrollando en respuesta al tráfico de drogas en zonas de ocio de la localidad, procedió a la identificación un hombre el cual se desplazaba a zonas frecuentadas por jóvenes. Tras un minucioso registro del vehículo, se halló un hueco detrás del cuenta kilómetros, el cual se desmontaba, lo que hacía que el detenido tuviera un rápido y fácil acceso a las sustancias, incautándose bolsas de hachís preparadas para su venta.

Tras hallar la sustancia se procedió a la detención de dicha persona, posteriormente se realizó una entrada y registro en su domicilio encontrando más hachís, dos básculas de precisión y útiles para la dosificación y venta de la droga.

En total la Guardia Civil ha aprehendido en ésta operación 503 gramos de hachís, valorados en 2.761 euros. Al detenido se le incautado dinero en billetes de diverso valor provenientes de la venta de drogas. El detenido ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Lora del Río.