Ciclista herido / SA

La Policía Local de Carmona rescató en la tarde de ayer a un ciclista que cayó a un canal sin agua y se partió ambos brazos.

Agentes de la Policía Local de Carmona rescatarón a un ciclista que se precipitó en un canal sin agua. El hombre, de 38 años, sufrió la rotura de ambos brazos y distintos golpes en la cabeza, tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Virgen Macarena.

A las 18:30 horas de ayer, martes 17 de abril, la Policía de Carmona recibía el aviso de un hombre cuyo hermano había caído a un canal sin agua mientras montaba en bicicleta. El lugar del suceso ha sido en Guadajoz, una pedanía de Dos Hermanas, en una zona de difícil acceso.

Tras media hora de búsqueda los agentes pudieron encontrar al ciclista que tenía la cabeza ensangrentada, heridas graves a causa de la caída y ambos brazos rotos. Con la ayuda de los Bomberos y la Guardia Civil se consiguió rescatar al hombre. El herido tuvo que ser atendido por la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias 061 antes de ser hospitalizado en el Virgen Macarena. El ciclista, llamó a su hermano para pedir auxilio, y fue este quien avisó a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.