Tramo de la N-IV a su paso por Las Cabezas de San Juan

Tres heridos en una colisión frontal entre un camión cisterna y una furgoneta en la N-IV a su paso por Las Cabezas de San Juan.

Tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre un camión cisterna y una furgoneta en la N-IV, a su paso por el municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía, el accidente se ha producido pasadas las 15:30 horas, cuando varios testigos han informado del vuelco de un camión cisterna tras chocar contra una furgoneta. Varios ciudadanos han solicitado asistencia para los heridos que podrían estar atrapados. El centro coordinador, inmediatamente, ha activado a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Servicio de Mantenimiento de la Carretera.

Fuentes de los servicios de Extinción de Incendios y Salvamento han informado al 112 que liberaron a una persona atrapada en la furgoneta y ayudaron a salir al conductor del camión por la ventanilla de la cabina.

Los servicios sanitarios han asistido y trasladado a tres heridos, uno en helicóptero a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, otro en ambulancia básica al Hospital de Jerez y el tercero en dispositivo de urgencia al Hospital Virgen de Valme en Sevilla. Por otra parte, la Guardia Civil ha comunicado que la autovía ha permanecido cortada hasta las 17:30 horas, momento en el que la vía ha quedado abierta.