Cupón del 5 de abril, premiado en Morón / SA

La ONCE premia a un vecino de Morón de la Frontera con La Paga, el agraciado recibirá 3.000 euros al mes durante 25 años, cerca de un millón de euros en total.

Un vecino de Morón de la Frontera se ha llevado La Paga que ofrece la ONCE en sus sorteos ordinarios de lunes a jueves dotada con un premio de 3.000 euros al mes durante 25 años que suman un total de 900.000 euros. Se da la circunstancia de que este es el único cupón premiado a las cinco cifras que vendió ayer Manuel Vega Ornia en un sorteo que ha dejado otros 245.000 euros en Córdoba. En total, 1.145.000 euros entre las provincias de Sevilla y Córdoba.

Manuel Vega Ornia, vendedor de la ONCE desde mayo del año pasado, vende por las mañanas en el centro médico de La Alameda y por las tardes a las puertas de Mercadona que se encuentra en la salida de la carretera de Morón a Puebla de Cazalla, aunque cree que la fortuna la dió a la entrada de este supermercado. “Eso es tener tino, un solo cupón y La Paga –se reía esta mañana”, encantado, decía por haber dado el premio solo semanas después de haber estado “a punto de dar el Cuponazo”.

El sorteo del jueves 5 de abril estaba dedicado al 50 Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela y ha llevado el resto de premios al País Vasco y Cataluña.