Kilómetro 5 de la A-8025, Carmona / SA

Una colisión entre dos coches deja cinco heridos en el kilómetro 5 de la carretera A-8025 de Carmona. Los bomberos liberaron a una persona que había quedado atrapada en el interior del vehículo.

Una colisión entre dos turismos en la tarde de ayer se ha saldado con cinco personas heridas. El choque tuvo lugar en la carretera A-8025, a la altura del kilómetro 5, en el municipio sevillano de Carmona, según ha confirmado emergencias.

Varios testigos del suceso comunicaron el accidente a Emergencias Andalucía 112 pasadas las 17.30 horas de la tarde de ayer. Desde el centro coordinador de emergencias, inmediatamente, se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y el Servicio de Mantenimiento de la Carretera.

Los equipos sanitarios han confirmado al servicio de emergencias 1-1-2 que como consecuencia de la colisión han resultado heridas cinco personas. Los servicios de Bomberos liberaron a una persona que estaba atrapada en uno de los vehículos, tal y como ha informado en un comunicado Emergencias Andalucía.