El municipio desactiva el Plan de Emergencias tras las últimas inundaciones. A esta hora, sólo restan algunas viviendas con lodo y barro. El trabajo ha sido intenso en las últimas horas.

Sevilla Actualidad. Después de dos intensas jornadas de trabajo, el Ayuntamiento de Lora del Río asegura que ya se ha restablecido la normalidad “al cien por cien” en las calles del municipio.

Se culmina, así, el trabajo que durante este 24 y 25 de diciembre han desarrollado operarios del Área de Servicios Generales del Ayuntamiento de Lora, Bomberos y trabajadores del Plan Infoca, que han retirado el lodo y el barro de las calles afectadas por las últimas inundaciones.

No obstante, aún persiste la limpieza a esta hora de lodo y barro en algunas viviendas afectadas. El agua ya se ha retirado en su totalidad de las calles y casas de Lora del Río, y las previsiones, se avanza, son positivas, puesto que no se esperan nuevas crecidas del agua del río Guadalquivir.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...