Morón de la Frontera/ Ayto. Morón de la Frontera

Heridos dos trabajadores al quedar atrapados en la máquina envasadora de una fábrica de aceitunas en Morón de la Frontera.

Dos trabajadores han resultado gravemente heridos en Morón de la Frontera al quedar atrapados en la máquina envasadora de la fábrica aceitunera en la que trabajaban, según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 13:10 horas de este jueves, cuando un compañero de los trabajadores dio la alerta de que habían quedado recluidos en una máquina envasadora de una empresa en la avenida de la Alcoba dedicada a la manipulación y envasado de aceituna. Los trabajadores heridos, que presentan traumatismos graves, han tenido que ser trasladados en helicóptero hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Hasta el lugar se han trasladado los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación de Sevilla, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Centro de Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo. El Instituto Armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente laboral.