La exposición podrá visitarse hasta el 8 de abril/ Ayto. San Juan de Aznalfarache

La Casa de las Artes de San Juan de Aznalfarache acoge una exposición sobre el célebre sudario a cargo de un grupo de estudio especializado en la Síndone.

La exposición ha sido inaugurada este lunes en el Salón de Exposición de la Casa de las Artes, con la presencia del alcalde de San Juan, Fernando Zamora y la delegada de Turismo, María José Quesada. La muestra corre a cargo del Grupo de Estudio y Divulgación de la Síndone, cuyo presidente, Manuel Portillo, guió a los asistentes explicando los distintos paneles y piezas de la exposición.

El grupo, nacido y con sede en Mairena del Aljarafe, se reúne mensualmente para exponer los trabajos sobre el sudario y realizar labores de divulgación como la muestra que ha llevado a San Juan de Aznalfarache.

Quesada ha agradecido al grupo su trabajo que, ha señalado «ha despertado una gran expectación en el pueblo. Han sido muchos los vecinos que nos han pedido que ampliásemos los horarios de visita».

La muestra estará abierta desde el 19 de marzo hasta el 8 de abril con entrada gratuita y horario de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes, y en horario de tarde de 17:30 a 19:30 los días 21 de marzo y 4 y 5 de abril, así como los sábados 24 de marzo y 7 de abril de 10:00 a 13.30 horas.

DEsde hoy está abierta en el Salón de exposición de la Casa de las Artes. En la inauguración tanto el alcalde de San Juan, Fernando Zamora, como la delegada de Turismo, María José Quesada, agradecieron al Grupo de Estudio y divulgación de la Síndone que hayan traído la muestra a la localidad. El presidente del Grupo, Manuel Portillo, explicó los paneles y las piezas de la exposición a los asistentes a la inauguración.