Denuncia de la desaparición / SA

SOS Desaparecidos ha lanzado la voz de alarma puesto que este lunes se le ha perdido el rastro a María Camila Parra, natural de Valencina de la Concepción.

Desde el lunes, 12 de marzo, no se sabe nada de María Camila Parra, una chica de 25 años natural del pueblo sevillano de Valencina de la Cocepción. La asociación SOS Desaparecidos, ha publicado una fotografía dando la voz de alarma.

Denuncia de la desaparición / SA

La joven sevillana mide 1,62 metros, delgada, con los ojos castaños y el pelo ondulado y negro, según ha informado la asociación desde sus portales online. Otros de los datos que se ofrecen son: un tatuaje en forma de flor que la desaparecida tendría en el abdomen y una cicatriz quirúrgica en el brazo derecho. Desde la familia se hace hincapié en que la chica necesita medicación, por lo que es de vital importancia encontrarla cuanto antes.

El ministro del Interior , Juan Ignacio Zoido, ha alertado de lo sucedido desde su cuenta de twitter donde facilita el teléfono de contacto en el caso de que se encuentre a María Camila Parra. Otros padres de personas desaparecidas, como el de Antonio del Castillo, también ha compartido la denuncia en las redes.

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.