La Guardia Civil de Aljarafe ha detenido a un hombre por retener a su pareja durante dos días en su domicilio. El detenido amenazó a su pareja con matarla y además tuvo relaciones sexuales no consentidas con ella.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla han detenido a una persona por un supuesto delito de violencia doméstica. La  mujer se presentó en dependencias de la Benemérita y denunció ser  víctima de malos tratos por parte de su pareja. Según la dicente, su marido la retuvo bajo amenazas de muerte durante dos días, sin poder salir de su domicilio.

La víctima también manifestó que le llegó a poner un cuchillo en el cuello, así como que la amenazó de muerte, si denunciaba los hechos. Además, bajo amenazas, tuvo relaciones sexuales con ella.

La mujer que tiene varios hijos en común con su pareja, ya le había denunciado por  malos tratos, pero retiró la denuncia cuando él se lo pidió. También testificó que  teme por su vida y la de sus hijos, a los que el denunciado ha llegado a amenazar con matar.

La Guardia Civil localizó al supuesto maltratador  que inmediatamente fue detenido por un supuesto delito de violencia de género. En el domicilio de la víctima, los agentes  encontraron y requisaron varias armas blancas, repartidas por la casa y unos nunchacos, tal como informó la víctima a los mismos.

www.SevillaActualidad.com