Obras del aparcamiento de Olivares / SA

El Ayuntamiento de Olivares comienza la construcción del nuevo párking público y una zona de esparcimiento canino.

Nuevas infraestructuras municipales están en construcción en Olivares gracias al inicio del Plan Supera V, que la Diputación Provincial de Sevilla ha puesto en manos del Ayuntamiento de Olivares.

En esta nueva edición del Plan Supera V, el Ayuntamiento ha decidido comenzar la ejecución de un nuevo Proyecto de inversión, que dotará al municipio de un nuevo Aparcamiento Público, así como una Zona de Esparcimiento Canino.

Ambos proyectos vienen como consecuencia de la demanda de la población ante la necesidad de más plazas de aparcamiento público y de nuevas zonas para esparcimiento de perros.

La inversión económica asciende a 149.988,72 euros, financiada exclusivamente por la Diputación Provincial de Sevilla.

La zona reservada para aparcamiento público contemplará nuevas plazas de aparcamiento público, dentro de las cuales se han reservado 3 plazas para personas con movilidad reducida. Por su parte, la zona destinada a zona de esparcimiento canino se extiende a unos 225 metros cuadrados de superficie y en la que se instalarán juegos para perros.

La parcela municipal sobre la que se están construyendo ambas infraestructuras asciende a unos 2.400 metros cuadrados aproximadamente. Este proyecto ha sido redactado por la Oficina Técnica Municipal y tras su licitación pública, que se ha desarrollado a través de la Mesa de Contratación municipal, formada por representación de los grupos políticos municipales y técnicos municipales, ha sido adjudicada a una empresa de la localidad.