Naranjas incautadas / SA

La Guardia Civil detiene a un vendedor ambulante por el robo de naranjas. En total habría sustraído 4.400 kilos de naranjas de dos fincas.

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunto autor de varios delitos de Robo con Fuerza.

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor, ha tenido conocimiento de que se han producido robos en dos explotaciones agrícolas de las localidades de Gelves y Villamanrique de la Condesa. En total han sustraído 4.400 kilogramos de naranjas de la variedad navelate. Dichos robos se produjeron con rotura del vallado perimetral de las fincas.

Los agentes comenzaron entonces a investigar y averiguaron que, en ambos casos, y a pesar de tratarse de poblaciones distantes, se situaba en el lugar del hurto un mismo vehículo sospechoso, por lo que se realizaron gestiones para intentar  identificar y localizar al titular del coche. Se trata de una persona de 73 años de edad, si bien la Guardia Civil averigua que el conductor habitual del vehículo es su hijo, de 33 años y residente en Coria del Río, quien se dedica a la venta ambulante de fruta por los mercadillos de las poblaciones del Aljarafe.