Puesto de la Guardia Civil en la provincia / SA

La Guardia Civil detiene a tres personas por un supuesto delito de tentativa de homicidio. Los detenidos participaron en una reyerta que finalizó en un tiroteo. La víctimas presentaban numerosos perdigones de plomo en el cuerpo.

La Guardia Civil detiene a tres personas por un supuesto delito de tentativa de homicidio, los detenidos todos vecinos de Écija (Sevilla), participaron en una reyerta que finalizó en un tiroteo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de septiembre de 2017 cuando en la localidad de Écija, se produjo una reyerta entre varias personas, debido a la virulencia de las agresiones las dos víctimas lograron huir en un vehículo, iniciándose, por parte de los agresores, una persecución la cual finalizó en una gasolinera del término municipal de Arahal (Sevilla), llevándose a cabo un tiroteo por los supuestos autores detenidos con una escopeta.

Por parte de agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna (Sevilla), se inicia una ardua investigación con objeto de identificar y detener a los supuestos agresores. De las gestiones realizadas se logró la identificación y detención de todos de nacionalidad española y residentes en Écija (Sevilla), por los supuestos Delitos de Tentativa de Homicidio, Tenencia ilícita de Armas y Daños.

Las diligencias, juntos con los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de los de Marchena (Sevilla).