Ni las malas previsiones meteorológicas, ni la crisis, han podido arruinar la 15º edición de la Feria de Muestras celebrada hasta el día 8 en El Pedroso. El tren contratado por el Ayuntamiento y los aparcamientos acondicionados siguen aportando un flujo constante de visitantes que año tras año se mantiene fiel a la muestra y sus productos artesanales.

Antonio Parejo. La Feria de Muestras de Productos Típicos y Artesanales celebrada hasta el próximo miércoles en la Sierra Norte de Sevilla, está cubriendo todas las expectativas depositadas, salvando así la crisis y la climatología adversa para un conseguir una afluencia constante de público.

La Feria que está abierta desde el pasado día 4 y hasta el próximo miércoles 8 de diciembre, de 10:00 a 19:30 horas, supone la décimo-quinta edición de la muestra, que cuenta con un total de 73 stand expositivos por donde se reparten productos tradicionalmente de la tierra. Las jornadas están amenizadas también por una serie de pasacalles y actuaciones, así como por tres belenes y exposiciones fotográficas que recogen imágenes de la Sierra Norte.

“Estamos contentos porque, a pesar de los pronósticos de lluvia, las calles presentan una estupenda imagen de normalidad, y las personas que se han acercado hasta nuestra localidad están disfrutando de un día con una temperatura agradable y sin lluvia”, señala José Luis Jiménez, Teniente de Alcalde de El Pedroso y Gerente de la Muestra.

“En un paseo por la Feria, hemos podido comprobar cómo el tren especial que hemos contratado desde el Ayuntamiento ha llegado, como todos los días, lleno de visitantes dispuestos a disfrutar de una jornada familiar y a hacer sus compras para las próximas fiestas navideñas”, manifiesta Jiménez.

Según el Teniente de Alcalde de El Pedroso, “los espacios acondicionados como aparcamientos están llenos de automóviles particulares, e incluso hay varios autobuses que han llegado de localidades vecinas”.

“Desde la organización de la Feria no podemos más que alegrarnos de tener un público tan fiel, que tiene fijado en su calendario anual el venir hasta El Pedroso y utilizar los días del puente de diciembre para llenar su despensa con los productos de nuestra tierra. Sabemos que hay sevillanos que vienen buscando sus puestos y proveedores año tras año y no se preocupan del tiempo que haga, porque para eso están los abrigos y los paraguas, nos dicen con cierto humor”, añade José Luis Jiménez.

www.SevillaActualidad.com