Carmona/ SA

Carmona celebra el próximo sábado 24 de febrero un festival benéfico contra el cáncer infantil en su caseta municipal cuya recaudación irá destinada a la Fundación Andex, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.

El festival, organizado por la Fundación Andex con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, se celebrará en la caseta municipal a lo largo de todo el día, ofreciendo actividades como talleres infantiles, música en directo, exhibiciones de baile y sorteos.

La recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer que ejerce la Fundación Andex, centrada en la ayuda econçomica para favorecer la compañía del niño y la familia, el apoyo psicológico a los enfermos y los familiares y la integración del niño en la vida diaria, así como la orientación familiar para mejorar la atención a los mismos.

Andex es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, declarada de utilidad pública y que surge por la iniciativa de padres de menores  afectados por esta enfermedad para crear una red de apoyo a las familias.