El concurso continúa este domingo con la cuarta y última semifinal, tras la que se conocerán las agrupaciones clasificadas para la Gran Final del día 23.

El Teatro ‘El Tronío’ de Gines se llenó este sábado de nuevo para presenciar la tercera semifinal del Certamen Carnavalesco de Agrupaciones de la localidad ‘CECAG 2018’, organizado por el Ayuntamiento y cuya fase previa concluye este domingo, cuando se conocerán los grupos que logren pasar a la Gran Final del próximo día 23.

Los grupos participantes volvieron a dejar el nivel en lo más alto, destacando la actuación de las agrupaciones locales ‘Qué lástima de mañana desperdiciá’ y ‘El domingo con chalequito – cuarteto homenaje’, que arrancaron los aplausos y los vítores de los muchos asistentes que abarrotaban el teatro.

El concurso continúa este domingo con la cuarta y última semifinal, que dará comienzo a las 19.30 horas también en el Teatro ‘El Tronío’, y tras la que se darán a conocer los nombres de los grupos clasificados para la gran final.