Guardia Civil
Guardia Civil / SA

La Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto Principal de San Juan de Aznalfarache, ha conseguido identificar, localizar y detener al autor de 13 delitos en vehículos, perpetrados en una urbanización de la localidad de Gelves. El presunto ladrón fue detenido en diciembre por robar 20 coches y posteriormente fue puesto en libertad.

De las investigaciones realizadas y  el reconocimiento por parte de los denunciantes en reportajes fotográficos, se logró identificar al autor de los hechos. Se da la circunstancia que el mismo autor fue detenido el pasado 19 de diciembre del pasado año por el robo y hurto en numerosos vehículos .El hombre, una vez puesto a disposición judicial, quedó en libertad

Por tales identificaciones, reconocimientos, declaraciones y modus operandi se ha procedido a la identificación, localización y detención del varón de 23 años de edad y vecino de la localidad de Gelves. El  detenido fue puesto a disposición judicial, decretando la misma su libertad provisional.