Obras en Olivares
Obras en Polideportivo de Olivares / SA

El Ayuntamiento de Olivares ha iniciado las obras de la primera fase de la construcción de la nueva piscina municipal cubierta en el Polideportivo Municipal Illanes. El proyecto, demandado por los habitantes de la localidad, está previsto que finalice dentro de cuatro meses.

La adjudicación de las obras se ha realizado a través de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento, donde existe representación de los tres grupos políticos municipales, y a la que también asisten técnicos municipales para comprobar que se cumple con la normativa vigente.

Para esta primera fase se han destinado 226.100,22 euros, financiados con fondos municipales. Las obras consisten en la ejecución de la cimentación, revestimiento y demás trabajos complementarias para su puesta en uso en el próximo verano, siendo la la duración estimada de las mismas es de cuatro meses.

Esta primera fase está incluida dentro del Proyecto de Remodelación del Complejo Polideportivo Municipal, que será ejecutado a lo largo de 2018. El siguiente paso que seguirá el ayuntamiento de la localidad sevillana es licitar las obras para la remodelación de las pistas deportivas.