Un muerto y cuatro heridos en un accidente entre un camión y un todoterreno en la N-IV a la salida de El Cuervo.

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico entre un todoterreno y un camión este mediodía en la N-IV a la salida de El Cuervo, según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11;45 horas, cuando conductores han alertado del choque de un todoterreno contra un camión a la altura del kilómetro 613 de la N-IV, a la salida del municipio de El Cuervo con dirección Sevilla.

Fuentes de Bomberos de la Diputación y Policía Local han confirmado al Servicio de Emergencias del 112 la muerte de uno de los pasajeros y que otras cuatro personas han resultado heridas, presentando lesiones de diversa consideración.

Efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias (EPES), que han movilizado un helicóptero por la gravedad del siniestro, junto a la Policía Local, el Mantenimiento de la vía y los Bomberos de la Diputación, se han desplazado hasta el lugar del accidente para ayudar en la excarcelación de algunos de los heridos, que han quedado atrapados tras el choque.