Las banderas ondean a media asta en Olivares

A prisión el joven que atropelló mortalmente a Silvia Reyes

Han convocado para mañana, a las 17:00 horas y en la Plaza de España de Olivares, una concentración en recuerdo de la joven atropellada este domingo.

Sevilla Actualidad. Familiares y amigos de Silvia Reyes, la joven olivareña que murió atropellada la madrugada del pasado domingo en la sevillana calle García Morato, han convocado para mañana 2 de diciembre a las 17:00 horas una concentración en la Plaza de España de la localidad sevillana en recuerdo de la joven y para reclamar justicia.

Sus familiares quieren que este trágico suceso no quede impune y reclaman un endurecimiento de las penas para este tipo de individuos. Durante el desarrollo de la concentración, la familia podría dar lectura a un manifiesto –aunque este último extremo no ha sido confirmado- como muestra de agradecimiento a todas las muestras de apoyo que están recibiendo en estos duros momentos.

El conductor del vehículo, de 23 años, ha ingresado en prisión provisional. Se le imputan cuatro delitos: homicidio imprudente, omisión del deber de socorro, un delito contra la seguridad vial y otro por conducción temeraria. Se podría enfrentar, por tanto, a una pena máxima de diez años. Cabe recordar que, según la Policía, triplicó la tasa de alcoholemia permitida.

Según los familiares de la joven olivareña, “se encontraba haciendo trompos” con su vehículo en el momento del atropello. La familia, igualmente, pide a los posibles testigos que acudan a declarar a la Policía.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...