Cientos de palomas muertas y a ambos lados del cauce del arroyo Guadalbacar. Es lo que se han encontrado agentes de la Policía Local de Lora del Río en la tarde de este viernes bajo el puente que se encuentra en la carretera que discurre entre las carreteras SE-6102 y SE-146, dentro del término municipal.

Los cadáveres de las aves se esparcían por las rocas y terminaban en el cauce del arroyo, lo que hace pensar que fueron arrojadas ya muertas desde las proximidades del puente.

Según informó a la Policía Local de Lora del Río un pastor asiduo al lugar, las palomas llevaban ya varios días en el mismo lugar, habiendo disminuido ostensiblemente el número de cadáveres visibles.

Los agentes intervinientes pusieron los hechos en conocimiento del concejal-delegado de Salud, del Puesto de la Guardia Civil de Lora del Río, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y de la Consejería del Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Es por ello que se ruega que si algún testigo tuviera algún tipo de información acerca de los hechos, se ponga en contacto con la Policía Local de Lora del Río.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *