Proyecto de la Plaza Gracia de Montes

El concejal de Urbanismo y Servicios Sociales de Lora, Juan Miguel Parra, ha anunciado que se destinarán 90.000 euros para remodelar la Plaza de Gracia Montes.

Javier Gotor/Agencias. La Plaza de Gracia Montes, en Lora del Río, hasta ahora en un deterioro considerable, será reurbanizada por parte de la Concejalía de Urbanismo y Servicios Sociales del Ayuntamiento por la cantidad de 90.000 euros.

Las obras consistirán en la pavimentación, mobiliario urbano, vegetación y alumbrado de la citada plaza loreña.

Según el concejal de Urbanismo, Juan Miguel Parra, la plaza será llevada “a reforma y se hará una nueva distribución de espacios de la actual Plaza de Gracia Montes que beneficiará a todos los vecinos del entorno más cercano (calle San Vicente, avenida de Prim, calle Matallana y San José), al tiempo que al conjunto del municipio”.

Entre las acciones a desarrollar en los próximos meses cabe destacar: la modificación de los accesos además de el levantamiento de la pavimentación y repavimentación, sustición e incorporación de nuevo moviliario urbano, ciudado de la vegetación y se va a colocar una red de alumbrado nueva en el paseo central de la parte sur.

www.SevillaActualidad.com