A-92 por La Roda de Andalucía / Google Maps

Efectivos de Bomberos han rescatado a tres personas atrapadas en sus vehículos tras dos accidentes de tráfico que se han registrado esta mañana en la A-92, en Estepa y Lora de Estepa.

El primero de los siniestros se ha producido sobre las 7:50, hora en la que se han recibido varias llamadas de particulares en el servicio 1-1-2. Los ciudadanos han alertado de una colisión por alcance entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 110, a la altura de la localidad de Estepa, en sentido Sevilla.

Poco después, a las 9:30 horas, los Bomberos de Diputación ha informado al 112 que en el sentido contrario, en dirección Málaga, se ha producido una colisión entre dos vehículos en el que uno de los turismos ha resultado incendiado. Desde el centro coordinador se ha movilizado a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Empresa de Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes del servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han comunicado que en la colisión entre el camión y la furgoneta en Estepa han excarcelado a una persona de la furgoneta siniestrada que ha sido trasladada al un centro sanitario; mientras que en el incidente de Lora han sido dos las personas rescatadas de uno de los vehículos afectados sin que hayan precisado traslado.