Amenazó con una pistola para reclamar el contenido de la caja, que finalmente no consiguió.

Guardias Civiles de unidades de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla, han conseguido identificar. localizar y detener a un vecino de Carrión de los céspedes, el cual atracó en un establecimiento comercial de la localidad el pasado día 8 de Noviembre de 2017.

En la fecha señalada, a última hora de la tarde, este individuo irrumpió en el supermercado con el rostro cubierto y esgrimiendo un arma corta; a continuación exigió a la cajera que le entregase el dinero de la caja. Por las circunstancias del momento el asaltante no consiguió su propósito y se marchó del lugar, siendo testigos de los hechos, varias personas que se encontraban en el lugar.

Por parte del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Sanlúcar la Mayor se inicio una investigación de los hechos, y fruto de los datos obtenidos en el lugar del atraco se consiguió identificar al presunto delincuente, en cuyo domicilio se realizó una entrada y registro autorizada por el Juzgado Mixto en funciones de guardia de Sanlúcar la Mayor, que permitió hallar en el sofá de la casa una pistola que finalmente y tras las comprobaciones efectuadas por los técnicos resultó ser detonadora.

Finalmente y tras ser puesto a disposición judicial: J.B.L.R. de 28 años y vecino de Carrión de los céspedes ha ingresado en prisión por orden judicial como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.