La ganadora del rasca de Navidad, junto a su vendedor / SA

Una vecina de la localidad sevillana de Los Palacios ha ganado 250.000 euros con el Rasca de Navidad de la ONCE. Manuel Pérez Cabeza le vendió esta mañana el Rasca a una joven a las puertas de un bar en pleno centro del municipio y, tras la alegría, se ha dejado fotografiar junto al vendedor.

Pérez es vendedor de la ONCE desde 2013 vende en un kiosco ubicado en la glorieta de Los Cuatro Vientos. La mujer, al ver la dotación del premio tras rascar los números del boleto, reaccionó entre nervios y lágrimas y llamó de inmediato a su marido para comunicárselo, según ha relatado el vendedor. “Ha sido todo muy especial, yo estoy super contento, y vendiendo mucho más, todo va mejor así”, decía encantado.

El pasado lunes, Día de Navidad, la fortuna de la ONCE se fijó también en Sevilla capital con 350.000 euros en Cruz Roja de la Ronda de Capuchinos y el lunes anterior, 18 de diciembre, otros 700.000 euros en el Centro de Salud del Polígono Norte.

También el Sorteo de la ONCE del Día de los Inocentes repartió 770.000 euros en Andalucía, con 22 cupones premiados con 35.000 euros cada uno entre vecinos y clientes de un supermercado ubicado en la Alameda de Capuchinos de Málaga.