Plaza de abastos de Lora del Río/ Ayto. Lora del Río

Dos detenidos en Lora del Río tras ser sorprendidos robando en una carnicería de la plaza de abastos en la madrugada del jueves.

Dos personas han sido detenidas en Lora del Río en la madrugada del jueves pasado por robar en la plaza de abastos, según ha informado el Ayuntamiento a través del Servicio de la Policía Local, cuando agentes les sorprendieron en la calle Juan Quintanilla escondidos tras un vehículo. Los detenidos cuentan con numerosos antecedentes policiales.

Una vecina alertó a la Jefatura de Policía Local al ver a dos personas saliendo de la plaza de abastos con diversos productos cárnicos. Una patrulla de la Guardia Civil y otra de Policía Local se personaron en la Plaza de Andalucía y comprobaron cómo efectivamente se había cometido un robo en la carnicería de la plaza de abastos.

Los agentes de la Policía Local hallaron a los presuntos autores del robo tumbados en el suelo escondidos en un coche. Uno de ellos fue detenido en el momento, mientras que el otro se dio a la fuga para posteriormente ser también detenido sin ofrecer resistencia. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, y tras declarar ante el juez de guardia se decretó su libertad el jueves.