Los beneficios que se obtengan del sorteo se destinarán a dos colectivos solidarios

Más de un centenar de ciudadanos han acudido a la Casa de la Cultura para la presentación de la campaña, ‘San Juan Abierto’. La iniciativa parte de la Asociación de Comerciantes de San Juan.

Sevilla Actualidad. La Casa de la Cultura de San Juan de Aznalfarache ha sido la sede de la presentación de la campaña ‘San Juan Abierto’. Una iniciativa que surge de la Asociación de Comerciantes de San Juan y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad para promocionar la actividad empresarial del pequeño y mediano comercio.

Todos los establecimientos asociados al proyecto lucirán un logotipo, además de la presentación de las vallas publicitarias que se han ido colocando en la entrada de la localidad. Estas vallas se han situado en las vías rápidas que pasan por el término municipal, para generar un impacto visual entre los posibles clientes.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, destacó la importancia de este proyecto para avanzar en nuevas vías de colaboración entre el Ayuntamiento y los comerciantes. Una de las propuestas que se pretende poner en marcha en un corto plazo de tiempo es la creación de una web que agrupe la oferta comercial de San Juan. Antes se pondrá en marcha una campaña de Navidad para fomentar el comercio local en la emisora municipal, Radio Guadalquivir.

Otra de las novedades fue la presentación de un sorteo para el próximo día 22 de diciembre. Los beneficios que se obtengan se destinarán a la ayuda de dos colectivos solidarios. Por esta razón, la semana próxima se venderán papeletas a 1 euro y se tiene la opción de participar en el sorteo de regalos.

www.SevillaActualidad.com