La oposición del Ayuntamiento de Palomares del Río presenta una moción de censura contra el Gobierno del Partido Popular, proponiendo a la socialista Ana Isabel Jiménez como candidata.

En un comunicado, el PSOE de Palomares informa que la oposición ha registrado una moción de censura contra el Gobierno del Partido Popular, tras haber alcanzado «un acuerdo» junto al resto de concejales de para “acabar con esta nefasta etapa de desgobierno de la alcaldesa del PP”.

La moción de censura  se abordará en el pleno municipal del día 9 de enero a las 12.00 horas y recoge la candidatura de la portavoz socialista y secretaria general local, Ana Isabel Jiménez.

Las cuatro fuerzas de la oposición (PSOE, la confluencia de IU y la Unión de Izquierdas de Palomares del Río, Vecinos por Palomares y el Partido Andalucista),  han llegado al acuerdo «para poner fin a la parálisis y la inacción del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Palomares. Vamos a recuperar la estabilidad y la acción de gobierno que el pueblo necesita”, ha asegurado Ana Isabel Jiménez.

La portavoz socialista ha criticado la “enorme irresponsabilidad de la alcaldesa del PP y de sus concejales, que no han sabido resolver sus cuitas y enfrentamientos internos derivados por la pugna de liderazgo a nivel provincial, y que han pretendido que Palomares estuviera gobernada por una sola persona”.

“La situación era excepcional, de ahí que toda la oposición en bloque hayamos alcanzado un acuerdo para devolver a Palomares la tranquilidad institucional”, ha remachado la portavoz socialista.