Castilblanco de los Arroyos/ Andalucia.org

Hallado un fallecido en el interior de una vivienda en Castilblanco de los Arroyos tras sufrir un incendio.

Un varón de 61 años ha sido hallado muerto en el interior de su vivienda incendiada en el número 18 de la calle Romero, situado en la Urbanización Las Minas, en la localidad de Castilblanco de los Arroyos, según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

El teléfono del 112 recibía sobre las 12:00 horas del mediodía un aviso de incendio en la vivienda, que ya sofocado, con una persona herida gravemente o fallecida en su interior. Desde el Centro de Coordinación de Emergencias se ha activado al Sistema Provincial de Bomberos, el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes de EPES, informa el 112, a su llegada el incendio había sido ya sofocado y en el interior del inmueble se halló a un vecino de 61 años sin vida del que solo han podido certificar su fallecimiento. La Policía Local de Castilblanco ha señalado que la vivienda se encuentra en una zona apartada de la urbanización,  el fuego pudo originarse en el salón de la misma durante la noche, y el hombre habría podido intentar sofocarlo sin éxito. La vivienda, según las mismas fuentes, ha quedado completamente quemada.