Escaparate navideño de Dulce Santa María, en Lora del Río/SA

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Europa, ha puesto en marcha una nueva edición del Concurso de Escaparatismo, actividad en la que colabora la asociación AECLO Lora del Río.

La inscripción para participar estará abierta del 4 al 9 de diciembre en el correo desarrollo@loradelrio.es. Esta actividad se incluye en la campaña ‘Esta Navidad compra en Lora del Río, invierte en tu gente’, puesta en marcha por el Ayuntamiento.

Según la concejala-delegada de Desarrollo Local, María Luisa Cava, «de nuevo hemos organizado este interesante concurso de escaparatismo en Lora del Río, enfocado especialmente a la campaña comercial de Navidad, para que los escaparates de los comercios adheridos sean un atractivo más para conseguir captar clientes tanto de nuestro municipio como de fuera».

De esta manera, la organización prevé premios en gastos publicitarios en medios locales al mejor conjunto navideño, al más innovador, un tercer y cuarto premio, y un premio especial AECLO.