Algunas de las mejoras del teatro han sido la renovación de la red eléctrica y un nuevo sistema de climatización

Con la celebración de la primera jornada del festival de teatro de humor de El Perol, el Teatro Cerezo de Carmona abrió ayer sus puertas después de las obras de mejora realizadas.

Sevilla Actualidad. El Teatro Cerezo del municipio sevillano de Carmona vuelve a la vida. Después de cerrarse el pasado mes de junio debido a las carencias que presentaban sus instalaciones, ayer viernes volvía a abrir sus puertas ya renovado, aprovechando además la primera jornada del festival de teatro de humor de El Perol.

Las labores de renovación del teatro han consistido en la sustitución de las instalaciones y redes eléctricas del edificio; instalaciones que se encontraban en mal estado de conservación desde hacía décadas y que provocaron el cierren del teatro el pasado mes de junio. Además, también se han arreglado las cubiertas del teatro, en las que se producían filtraciones de agua.

El alcalde de la localidad, Antonio Caro ha agradecido a la peña El Perol su colaboración a la hora de aplazar algunas de las obras. Además, ha añadido que se empeñarán en “modernizar estas instalaciones y adaptarlas a nuevas necesidades”.

Tal es así, que se desarrollan mejoras paralelas a la instalación eléctrica, como el acondicionamiento del sistema contra incendios y la instalación de un nuevo sistema de climatización. También se está renovando la pintura del edificio y se ha realizado una limpieza general de todas las instalaciones del teatro.

www.SevillaActualidad.com