Los agentes de la Guardia Civil han detenido en Sanlúcar la Mayor a un vecino de 26 años que había amenazado a varias personas con su escopeta de caza y un cuchillo de 20 centímetros de hoja.

Sevilla Actualidad. Le debían una elevada suma de dinero que habían sustraído a su madre, con la colaboración de su propio hermano. Por eso, no dudó en enfundar su escopeta de caza y amenazar a varias personas ante las que se encontraba. Sin embargo, logró ser detenido por los agentes de la Guardia Civil antes de que la situación pasase a mayores.

Ha sucedido en Sanlúcar la Mayor. Aunque en un principio el detenido escondió el arma para no ser requerido por los agentes de la Benemérita, no se salió con la suya. Así, encontraron en su coche doce cartuchos del calibre 12 y una llave L manchada de sangre. Todo inducía a su culpabilidad. Además, junto a ello encontraron un gran cuchillo, de 20 centímetros de hoja.

En el lugar en que se presenciaron los agentes había un gran tumulto y los testigos apuntan a que se había producido una gran pelea en la calle minutos antes.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...